Restaurant

What to eat

What to eat
El Espresso

Abierto del 6am al 6pm, el Espresso es un lugar para desayunar y tomar el brunch frente al parque en la calle Revolución. Esta cafetería es muy conocida por ofrecer una amplia variedad de café de diferentes regiones de México, así como varias opciones de comida vegetariana y buenos desayunos.

Bichos

Abierto 5pm-12am (cerrado los martes), Bichos ofrece su especialidad, las quesadillas con tortillas hechas a mano mucho queso y se pueden ordenar con carne, pollo o camarón y tiene una amplia variedad de salsas de autoservicio. Bichos está en la Av. Del Palmar, la calle más cercana que se encuentra en paralelo a la playa frente a un enorme árbol conocido como el santuario de las iguanas.

Chocobanana

Abierto 6am-6pm, Chocobanana es un gran lugar para desayunar, para familias con niños pequeños. ¡el Chocobanana es una prueba! Este restaurante está en la calle Delfín.

Coffee on the Corner

Abierto, 7am-3pm, Café en la esquina (de Av. Del Palmar y Calle Pelícanos) es un gran lugar para tomar una taza de café y un bocado para comer, con desayunos económicos estilo casero.

Paninos

Abierto 6am-8pm, Paninos ofrece excelentes sándwiches de desayuno, croissants de chocolate y rollitos de canela. Paninos está en la calle Marlín, casi frente ala playa.

El Itacate

Abierto 1-9:30pm, el Itacate tiene una amplia gama de tacos, incluyendo una gran selección vegetariana. Este restaurante está situado en la calle José Mariscal., te los recomendamos!

Naty's Cocina

Abierto 8:30am-4pm, Naty's Cocina es uno de los favoritos entre los lugareños y los visitantes. Natty's está situado en la Avenida del Palmar a unos pasos de la plaza, ofreciendo una amplia variedad de tacos estilo casero y una variedad de ingredientes. El lugar ideal para almorzar.

El Costeño

Abierto 12pm-8pm, el Costeño ofrece mariscos (seafood) cocteles, camarones, pescado y tacos cocinados, así como margaritas, cerveza y vino. Este restaurante se encuentra en la calle Delfines frente a la playa

Bar Don Pato

Abierto 8pm-3am, Don Pato es el favorito entre los locales durante todo el año. Don Pato está situado en la calle marlín (en la plaza) y la escena realmente se inicia en torno a 10pm con música en vivo, una agradable sensación de bienestar en la atmósfera, el entorno y el cuerpo.

La Rustica Sayulita

Abierto del 9am al 11pm, la Rustica es el lugar perfecto si estás harto de tacos. A sólo unos pasos de la plaza principal sobre la calle de Revolucion, este lugar es muy conocido por sus deliciosas pizzas con ingredientes únicos.

Emilianos

Abierto 11am-11pm, este restaurante de comida mexicana es un gran lugar para el almuerzo y la cena para los amantes del marisco. Emiliano’s está en Av. Revolución.

Chile Relleno

Abierto 4pm-12am, este restaurante es bien conocido por tener el mejor chile relleno en la ciudad. Chile Rellenos y Margaritas también son altamente recomendados. está ubicado en Av. Revolución

Don Pedro

Abierto 9am-11pm, Don Pedro esta justo en la playa bajo una palapa gigante de paja. Desde el restaurante tienes una gran vista del océano y la selva de fondo.

Miscelánea Sayulita

Abierto 8am-3pm, miscelánea Sayulita es tirado por un callejón de la calle José Mariscal. Este café es un gran lugar para hacer algo de trabajo y es bien conocido por la variedad de sabores de la cerveza fría que ofrece.

Orangy

Abierto 8am-5pm, Orangy es bien conocido por sus batidos. Situado en la calle José Mariscal, Orangy es una gran parada después del surf por la mañana y durante toda la tarde.

Organi-k

Abierto 8am-5pm, Organi-k es la parada perfecta si está buscando un restaurante de comida saludable. Organic-K se encuentra en la calle José Mariscal, cruzando el puente desde el centro de la ciudad.

Support
FAQ's